Blogia
Pelusilla 4años

ESTIMULACION DEL LENGUAJE

Hemos comenzado ha trabajar en el aula, la estimulación del lenguaje, esta actividad la va a desarrollar la profesora de audición y lenguaje del centro, a nuestra clase 5 años A, vendrá los martes de 9:00 de la mañana a 10:00 h, y a 5 años B, los Lunes de 9:00 a 10:00, y realizaremos distintos juegos, siempre muy atractivos para el alumnado y motivadores.

La sesión de hoy ha sido muy divertida, nos ha contado un cuento al que le hemos tenido poner los sonidos,  después nos ha contado otro de una casa que tenemos en el cuerpo, la boca y de la señora que la guarda, la lengua y hemos realizado distintas posiciones con ella y acciones. Nos hemos divertido y hemos participado mucho todo el grupo clase.

Espero que os guste esta idea, porque será beneficiosa para todos y todas.

1 comentario

Eva -

¡Qué buena idea! nosotros en el cole lo estamos haciendo desde principio de curso. La maestra de audición y lenguaje entra en todos los cursos de infantil y trabaja con los niños/as distintos aspectos. Es genial, los niños/as se lo pasan muy bien y gracias a "pasitos" como estos estamos consiguiendo que la etapa de Educación Infantil sea considerada por algunas personas como la más importante para prevenir y trabajar algunas dificultades de aprendizaje.